Las vacaciones más divertidas de Carmen Martínez Bordiú
- Pamplona, Salamanca y Costa Azul

Informalia
Soltera y sin compromiso, la empresaria está viviendo uno de los veranos más felices y divertidos de su vida. Tras pasar por la fiesta de la Embajada Francesa en Madrid y por la plaza de toros de Pamplona para ver torear a Miguel Abellán y Fandiño, Carmen Martínez Bordiú ha pasado unos días en Salamanca junto a unas amigas.
La nietísima se trasladó a la imponente ciudad para asistir a una boda y aprovechó para pasear por las románticas calles y visitar la Casa Lis, que ofrece una exposición de Alta Costura de Coco Channel para la que la propia Carmen ha prestado dos modelos de su colección privada, tal como cuenta en su blog.

En los próximos días, la ex del Chatarrero tiene previsto trasladarse a la Costa Azul para navegar con unos amigos y descansar en el Pazo de Meirás antes de la boda de su hija Cinthya con Benjamin Rouget: "Estoy encantada. Aún no sé ni de qué color ni cómo será mi vestido", contaba Carmen hace unas semanas. Será una ceremonia civil en París, donde residen lo novios, cuyos testigos serán las hermanas de Cinthya, Marella y Hortensia.