Actualidad

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, sorprendidos: no esperan su quinto hijo

  • Fuentes cercanas al matrimonio desmienten la noticia
borja-blanca-desmiente-770.jpg

Informalia

El lunes amaneció con la noticia de un nuevo embarazo de la nuera de la baronesa Thyssen, quien parecía que podría esperar un quinto hijo junto a su marido, Borja. Horas después, sin embargo, fuentes cercanas al matrimonio aseguran que Blanca Cuesta no está en estado de buena esperanza.

"Quinto bebé en camino", anunciaba la portada de la revista Corazón TVE, al tiempo que colocaba en primera plana una imagen de Cuesta luciendo barriguita en la playa, en lo que parecía ser una de las primeras señales del embarazo.

Tras el terremoto provocado por la noticia, personas del círculo cercano de Blanca y Borja han desmentido a ¡Hola! la información, asegurando que no están esperando ningún hijo.

El desmentido se ha producido mientras el matrimonio se encuentra en Ibiza disfrutando de unas agradables vacaciones junto a sus cuatro hijos, Enzo, Sacha, Eric y Kala. Durante su estancia en la isla Pitiusa, tendrá lugar la reunión familiar con Tita Thyssen y sus hijas gemelas.

Una vez finalizado el tiempo de asueto, la familia se mudará a Londres para empezar una nueva vida, alejados de los habituales paparazzi que siguen cada uno de sus pasos en España. El lugar elegido ha sido el exclusivo distrito de Kensington. En esta lujosa zona se encuentran algunos de los museos más famosos de la ciudad como el Victoria&Albert, el de Ciencia y el de Historia Natural; la famosa calle comercial High Kensington y, en su límite norte, Hyde Park, el espacio verde más impresionante de Londres.

Todo apunta que el motivo por el que Borja habría decidido hacer este cambio de domicilio es para pasar mucho más tiempo con su mujer e hijos, ya que mientras él ha estado residiendo este último año en Andorra, en una casa contigua a la de su progenitora, su familia ha vivido en Madrid.