Miranda Kerr pillada "in fraganti"

Una mala elección de vestuario unida a un golpe de viento pueden llevarte a protagonizar un momento más que embarazoso. La última celebritie pillada 'in fraganti' ha sido la supermodelo Miranda Kerr, que dejó al descubierto sus pechos en un descuido durante el rodaje en Miami de un anuncio para una conocida marca de cosméticos.
La que fuera ángel de Victoria's Secret, de 30 años, decidió acudir sin sujetador y con un traje negro que insinuaba pero no mostraba. Sin embargo, fue el fuerte viento que soplaba ese día en Miami quien hizo las delicias de los allí congregados al bajarle el vestido a la modelo y dejar al descubierto sus senos.
La modelo se cubrió rápidamente. Su asistente corrió al instante para taparla y Miranda se burló de su descuido, pero las imágenes ya habían quedado grabadas para la posteridad.
La mujer del actor Orlando Bloom y madre de un bebé de dos años, no es la primera famosa que sufre un accidente de este tipo. La semana pasada, la actriz Eva Longoría mostró sin querer más de lo quería, durante su paseo por la alfombra roja del Festival de Cannes.
Sofia Vergara también pasó por algo similar cuando el vestido que llevó a la gala de los Grammy se rompió por la parte de atrás dejando al descubierto su trasero. Como Miranda, Sofía también se lo tomó con buen humor y colgó en una red social una fotografía del destrozo.