Actualidad

La muerte de Jean Marie-Rossi llena de pena a Carmen Martínez-Bordiú

    rossi-1-1-1.jpg

    J. Moriarty

    Carmen Martínez-Bordiú se enteró este domingo de la muerte de Jean-Marie Rossi gracias a llamada telefónica de una amiga. El prestigioso anticuario tenía 91 años y fue uno de los grandes amores de la nieta de Francisco Franco y padre de única su hija.

    Al enterarse dl fallecimiento del que fuera su segundo marido, Carmen no pudo reprimir las lágrimas, recordando todos los buenos momentos vividos a su lado. Su historia de amor surgió cuando esta última aún estaba casada legalmente con Alfonso de Borbón. El primo del rey Juan Carlos se enteró por una filtración a la prensa de que su esposa le estaba engañando con otro hombre. La relación duró once años y se separaron en 1995.

    Lea también: Muere Jean-Marie Rossi, el anticuario francés que estuvo casado con Carmen Martínez Bordiú, padre de su hija Cynthia

    Carmen, que durante todo ese tiempo adoptó el apellido Rossi, después dejó Paris, donde vivía con el anticuario, y regresó a Madrid, recuperando sus apellidos españoles. De aquel matrimonio nació una hija, Cynthia, en abril de 1985. Hoy, Carmen reside en una urbanización del parque natural de Sintra-Cascáis con su actual pareja, el coach australiano Tim McKeague, treinta años menor que ella.