María, hija de Verónica Forqué, abandona el domicilio de su madre tras su fallecimiento

Europa Press
El hallazgo del cuerpo sin vida de Verónica Forqué en su domicilio de Madrid en torno a las 13.00 horas de este lunes nos ha dejado completamente conmocionados. Después de la llamada de una persona al número de emergencias alertando de un intento de suicidio en la calle Víctor de la Serna, los efectivos del SUMMA se desplazaban al lugar, intentando reanimar sin éxito a la inolvidable protagonista de 'Sé infiel y no mires con quien' y tan solo pudiendo certificar su muerte.
Lea también - Verónica Forqué: triste adiós a la chica Almodóvar, musa del cine de la Movida madrileña
Poco después eran una jueza y diferentes efectivos de la unidad de la Policía Científica los que llegaban a la casa de Verónica Forqué para determinar las circunstancias de su fallecimiento, aunque todo parece indicar que se trata de un suicidio.
Madre de María Forqué, de 31 años - fruto de su matrimonio con el director de cine Manuel Iborra - y artista como ella, la joven ha sido de las primeras personas que han acudido al domicilio de su madre tras la noticia de su muerte.
Lea también - Una separación y dos muertes: los motivos por los que Verónica Forqué cayó en una depresión muy grande
Con un llamativo plumífero hasta los pies en color rosa chicle y acompañada por su mascota y por su pareja, el artista Rafael García, la única hija de Forqué ha evitado hacer declaraciones a los numerosos medios de comunicación congregados a las puertas de la casa familiar en estos dolorosos momentos.