Actualidad

Alejandra Silva, la novia de Richard Gere, diseñadora solidaria

    gere-silva.jpg

    Informalia

    La gallega se ha convertido en toda una activista social. Además de hacerse budista tras conocer a Richard Gere, son múltiples los actos solidarios a los que acude a su lado. Son conscientes de que la imagen de los dos es cotizada, por lo que no dudan en aprovecharlo con un fin benéfico. Esta vez ha sido ella sola quien ha diseñado tres bolsos y tres botines para la marca Cuple. Los beneficios irán destinados a personas en situación de exclusión social.

    La empresaria acudió el pasado jueves a presentar la nueva colección otoño-invierno a la tienda del lujoso y madrileño barrio de Salamanca. El 20% de cada accesorio irá destinado a la ONG Fundación RAIS, de la que Richard y Alejandra Silva son embajadores.

    Una manera estupenda de combinar moda, estilo y solidaridad. La web de la marca permite copiar el estilo de Silva, mostrándonos las prendas exactas que lleva en cada momento. Además, ella no ha dudado en compartir divertidos momentos de la presentación de ayer junto a la fundadora, Toñi Pastor.

    Alejandra se ha adaptado por completo a su nueva vida en Madrid. De hecho, ha sido Gere el encargado de ayudar a la joven a encontrar su nueva casa en la colonia madrileña de Fuente del Berro. La gallega no se ha animado a mudarse con el actor a Nueva York debido a que su hijo Albert, fruto de su antiguo matrimonio, tiene el colegio en la capital de España.