Coque Malla, Vox y su cruce de 'zascas' por una canción gay
Informalia
El cantante y el partido ultraderechista español se han convertido en los protagonistas de las redes sociales en las últimas horas por un cruce de zascas que no tiene desperdicio. Vox utilizó la canción de Coque Malla 'No puedo vivir sin ti' para un mitin en Vistalegre, éste les recordó que se inspiró en una pareja homosexual para escribirla y ellos han respondido: "No tienes ni idea de lo que es Vox ni de lo que pensamos".
El presidente del partido, Santiago Abascal, ha contestado así a Coque Malla este lunes, después de que él les dedicara un irónico mensaje a través de las redes sociales que parece haber levantado ampollas en la formación de ultraderecha: "No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción 'No puedo vivir sin ti' en un mitin, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína", ha escrito el artista. "Lo digo porque igual han metido un poco la pata. La verdadera inspiración de la canción fue la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos que lo pasaron realmente mal por la intolerancia y la estupidez homófoba. Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína, me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Les felicito".
Horas después de que el 'zasca' de Coque Malla se extendiera por las redes sociales, Santiago Abascal, presidente de Vox, contestó con otro dardo envenenado: "No tiene ni idea de lo que es Vox ni de lo que pensamos de la tolerancia a los homosexuales. Hay muchísimas personas homosexuales que no apuestan por el matrimonio entre personas del mismo sexo, pero si lo dicen, el colectivo LGTB les crucifica", dijo Abascal en EsRadio.