Primeras palabras de Tamara Falcó sobre el embarazo de Ana Boyer en pleno proceso de querer ser madre con Íñigo Onieva
- La marquesa de Griñón ha publicado una fotografía familiar en Instagram para felicitar a su hermana y a Fernando Verdasco
- Isabel Preysler sonríe: Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su tercer hijo
Informalia
Ana Boyer y Fernando Verdasco serán padres de nuevo. El tercer embarazo de la empresaria se dio a conocer este miércoles, y desde entonces son muchas las muestras de cariño que ha estado recibiendo junto al tenista. Entre ellas está la de Tamara Falcó, que ha compartido una fotografía familiar en sus stories de Instagram para felicitar a su hermana públicamente.
"Enhorabuena, Ana y Fernando, os queremos", escribió la marquesa de Griñón este miércoles junto a una instantánea donde aparece cenando con ambos e Íñigo Onieva. Precisamente junto a él lleva un tiempo en busca de ser madre. Se dieron el 'sí quiero' el pasado verano y, poco después de su luna de miel, fue vista en las inmediaciones de una clínica de fertibilidad. Ella es "muy niñera", al igual que su marido.
"Le encantaría que formásemos una familia. En eso estamos, fomentar el matrimonio y unirnos más como pareja", dijo en una entrevista. De hecho, no descartan la adopción: "No es nada que descartemos pero no es algo que hayamos hablado, porque realmente seguimos con la ilusión de formar una familia".
Madre de Miguel, de 4 años, y Mateo, de 2, Boyer atraviesa su primer trimestre de embarazo a la vez que cuenta los días para participar en Bake off: famosos al horno, programa de repostería en el que demostrará sus cualidades culinarias, tal y como ya hizo su hermana en MasterChef Celebrity.
Estas alegrías en su vida personal y profesional llegan en un buen momento familiar, marcado por la boda de la hija de Carlos Falcó e Íñigo Onieva y su reciente mudanza a su nueva casa, diseñada por el arquitecto Joaquín Torres. Y a esto se suma el estreno del documental de Isabel Preysler en Disney +, Mi Navidad, en el que esta comparte algunos detalles de su día a día en su mansión de Madrid, Villa Meona, la cual sus nietos ya conocen.
La familia, que está repartida en varias partes del mundo, planea pasar las fiestas en Miami, donde viven sus tres hijos mayores. Sus hijas pequeñas, Ana y Tamara, también viajarán con sus respectivos esposos a Florida para estar "todos juntos". Ya avisó la marquesa que este año tocaba pasar estas fechas junto a los suyos y que, al próximo año, tocará con los Onieva. "Su familia es ahora también mi familia, pero me parece ilógico no tener a mi madre y mis hermanas en Nochebuena. Hemos decidido que este 24 me toca a mí", explicó.