El plan de Pablo Iglesias con Irene Montero y sus hijos antes de estrenarse como tertuliano de TVE
- El expolítico ha debutado en TVE este lunes
- Irene Montero apoya a Pablo Iglesias en la inauguración de su taberna: "Nos hacía falta"

Esperanza Ortiz
Este lunes 25 de marzo, Jaime Cantizano ha anunciado el fichaje de Pablo Iglesias como tertuliano de Mañaneros. El exvicepresidente segundo del Gobierno ha debutado tan solo unas horas después. Este domingo, el exlíder de Podemos disfrutó de un agradable plan familiar.
Lo sabemos gracias a Irene Montero, que compartió en Instagram una imagen junto a su marido y sus tres hijos (los mellizos Leo y Manuel y la pequeña Aitana) dando un paseo por el campo.

Aparte de su debut en Mañaneros, Iglesias sumó hace unos días un nuevo trabajo a su currículum. El pasado martes 19 de marzo abrió las puertas de Taberna Garibaldi, el bar que ha montado en el madrileño barrio de Lavapiés junto a dos amigos. Ofrecen cócteles con nombres como Fidel Mojito, Pasionaria Puerto de Valencia, Mandela Zulú, Ludimila Vodka, Evita Martini o Ché daiquiri. En la inauguración, la exministra de Igualdad estuvo presente: "Tengo un empresario en casa", celebró. "Es un espacio de encuentro más que necesario. Nos hacía falta", explicó también Montero.
El exministo de Derechos Sociales dejó el Gobierno en marzo de 2021 para postularse a las elecciones madrileñas. "Dejo todos mis cargos. Dejo la política, entendida como política de partido e institucional", aseguró en mayo, cuando perdió los comicios autonómicos. Tras su salida de la política se centró en otras labores profesionales. Es director de Canal Red (cadena de televisión online) y Profesor asociado de Ciencia Política en la Complutense. En verano del año pasado, la SER canceló su tertulia en Hora 25. En aquel espacio, Iglesias compartió mesa con José Manuel García-Margallo (PP) y Carmen Calvo (PSOE). Ahora, le vemos también en TVE.