Sabrina, la cantante italiana que saltó a la fama por 'Boys, boys, boys', anuncia que tiene cáncer de mama

Informalia
Una imagen en el hospital Ca' Foncello de Treviso en Italia ha acompañado el anuncio de la artista: "Aquí vamos. Entro a cirugía en unas horas para una cirugía de mama en un bulto maligno. Como todos los años, en julio, me hicieron una mamografía", ha revelado Sabrina Salerno desde la habitación del centro médico.
Sabrina, de 56 años, ha resaltado la importancia de las revisiones rutinarias. "La prevención y el diagnóstico precoz pueden salvar nuestras vidas", ha subrayado. "Como todos los años, en julio, me hice una mamografía" en unos meses complicados para ella que ha vivido con "miedo, ansiedad, melancolía, pero sobre todo con mucha esperanza y ganas de reaccionar". Un mensaje que ha lanzado en su cuenta de Instagram en uno de los momentos más complicados de su vida tras recibir el diagnóstico de cáncer de mama.
La artista saltó a la fama por su canción Boys, boys, boys, un hitazo que rompió las pistas de baile de las discotecas de la época y que arrasó por una actuación imposible de olvidar. En el especial de Nochevieja de 1987, en plena actuación en televisión, Sabrina dejó a la vista uno de sus pechos mientras bailaba su tema. Una anécdota que se convirtió en viral, igual que su look con una gorra de plato de la marina y unos minis shorts vaqueros.