Gente

Jennifer Lawrence no se corta y presume de su segundo embarazo en la alfombra roja de su nueva película

jennifer-lawrence-.jpg

Informalia

Jennifer Lawrence (34) luce impresionante en la alfombra roja. La actriz, embarazada de su segundo hijo fruto de su relación con su esposo, el galerista Cooke Maroney (40), posó este jueves en el estreno de Bread & Roses (su nueva película) con un elegante estilismo y presumiendo de su figura premamá.

En pleno photocall en el Museo Hammer de Los Ángeles, la intérprete, que anunció hace unas semanas que estaba esperando la llegada de su segundo hijo, posó frente a las cámaras presumiendo de su incipiente tripita. Asimismo, para la ocasión, Lawrence seleccionó un elegante y romántico vestido negro vaporoso con hombros descubiertos y escote palabra de honor con una lazada en la zona del pecho.

Como accesorios, la actriz de Passengers escogió unos elegantes pendientes en oro blanco con diamantes colgantes en forma de lágrima. En cuanto a su maquillaje, la estadounidense lució unas favorecedoras sombras en tono morado, un color que resalta a la perfección sus ojos verdes.

Jennifer Lawrence anunció el embarazo de su segundo hijo el pasado 20 de octubre en la revista Vogue. La actriz, de 34 años, ya tiene un hijo de dos años, Cy, con su marido, el galerista de arte Cooke Maroney. Se casaron en octubre de 2019 en la mansión Belcourt de Newport, Rhode Island.