George Clooney, que cumplirá 64 años en mayo, se ha desprendido de su cabello blanco, acorde con la edad, para regresar al color de su clásica cabellera. Un cambio de imagen que muchos no veían venir, pese a que él mismo avisara su inminente paso por la peluquería para su nuevo papel en el teatro.
El actor ha sido fotografiado en Nueva York con su nuevo color de pelo, medio pelirrojo, medio castaño, tal y como ha publicado este martes Page Six.
George Clooney trades his silver fox hair for new color while out to lunch with wife Amal https://t.co/8jTQHMyPQw pic.twitter.com/eIxznk7c44
— Page Six (@PageSix) March 10, 2025
Este cambio de imagen atiende a las exigencias de su debut en Broadway con la obra de teatro Good Night, and Good Luck (Buenas noches y buena suerte), una adaptación de la película de 2005 del mismo nombre. El pelo cano de sus 63 años no va con el protagonista, el periodista de la CBS que interpretó en el cine David Strathairn cuando tenía 55 años.
"Mi esposa -Amal Clooney- lo va a odiar porque nada te hace parecer tan mayor como cuando un hombre se tiñe el cabello", explicó Clooney en una entrevista el pasado 20 de febrero para The New York Times.
El intérprete aseguró que esta petición es razonable y lógica para su interpretación, pese a no librarse de las risas en casa. "Mis hijos se reirán de mí sin parar", reveló, refiriéndose a sus gemelos de 7 años con Amal, Alexander y Ella.

George ha tenido que aprender a "inhalar", ya que Morrow era fumador y podía llegar a consumir tres paquetes de cigarrillos al día. La historia del periodista terminó en 1965, cuando murió a los 57 años tras una batalla contra el cáncer de pulmón.
"Salgo para que los niños no me vean y fumo un poco", dijo George sobre su preparación para Broadway. Además, señaló que tenía pensado hacer uso de cigarrillos de hierbas mientras estaba en el escenario.
Además, la estrella de Hollywood también protagonizará la película Jay Kelly, del director Noah Baumbach, junto con Adam Sandler.