Entre viaje y viaje, Victoria Federica también tiene tiempo para tatuarse. La nieta más polémica de don Juan Carlos se ha realizado un nuevo tatuaje. Se trata de un diseño minimalista, que abarca toda la espalda desde el cuello hasta el coxis.
"Es un conjunto de elementos como si de un código se tratase y que en su totalidad forman una majestuosa línea, fina y sutil en la que destaca la delicadeza y elegancia vistiendo la columna vertebral de Victoria", explican desde Caja Tattoo, el estudio de tatuajes al que ha recurrido Victoria Federica.

Asimismo, el centro que ha elegido la hermana de Froilán es un estudio especializado en trazos finos y diseños minimalistas al que suelen acudir muchos celebrities como Ester Expósito o el cantante Pol Granch, entre otros.

Aunque la hija de la infanta Elena todavía no ha posado en sus redes con su nuevo tatuaje, veremos cómo luce su nuevo diseño en las próximas semanas cuando muestre en su perfil de Instagram looks con escote en la espalda.

Para la sobrina de Felipe VI y doña Letizia este no ha sido su primer contacto con la tinta. La joven ya tiene otros seis tatuajes, todos de trazo fino y de diseño minimalista. De hecho, uno de ellos es un homenaje a su abuelo el rey Juan Carlos I. Lo tiene en el tobillo y se trata del último velero en el que navegó el rey emérito.
Relacionados
- Irene Urdangarin pasa de su madre y saca morritos en su foto con Victoria Federica: "Te quiero con locura"
- El tremendo cabreo de Tana Rivera con la prensa para defender a Victoria Federica: "Esto no es normal"
- La infanta Cristina centra sus energías en Irene para que no cuelgue los libros como su prima Victoria Federica