Nueva etapa para Kate Middleton (42). Desde que finalizó su tratamiento de quimioterapia el pasado mes de septiembre, la princesa de Gales ha recuperado paulatinamente su vida pública. En las últimas semanas, la mujer del príncipe Guillermo ha sido vista en un acto acompañada con niños enfermos de cáncer, así como en un partido de fútbol junto con su hijo menor, el príncipe Louis. Dejando entrever que su recuperación avanza favorablemente, Kate también aparecerá durante este fin de semana en una de las grandes citas para la Familia Real británica.
Se trata de los actos con motivo del Servicio Nacional del Recuerdo, donde se conmemora los sacrificios que los miembros de las Fuerzas Armadas y los civiles realizaron en tiempos de guerra, especialmente desde la Primera Guerra Mundial.
Este sábado, la madre de George, Charlotte y Louis no reaparecerá sola. Lo hará en compañía de los Reyes, el príncipe Guillermo, los duques de Edimburgo, la princesa Ana, el vicealmirante Tim Laurence, los duques de Gloucester y el duque de Kent, en el Royal Albert Hall. El domingo asistirá al Cenotafio con los Windsor, acto que presidirá con su familia desde el balcón, tal y como solía hacer todos los años.
La posible reaparición de la reina Camila
Este jueves, tan solo dos días después de conocer que Camila suspendía sus compromisos institucionales por una angina de pecho, se anunció que la consorte retomará su agenda el próximo martes 12 de noviembre con motivo de la celebración del Premio Booker. No obstante, todavía se desconoce si la reina acompañará a la Familia Real en los actos de este fin de semana, tal y como indican medios británicos.
Relacionados
- Nueva etapa para Kate Middleton: la princesa regresa a las rutinas en el gimnasio tras completar su quimio
- El príncipe Guillermo sorprende al hablar de la salud de Kate Middleton desde Sudáfrica: "Increíble"
- Kate Middleton, fan de Halloween: la princesa prepara los disfraces de sus hijos y la logística del 'truco o trato'
- Sabemos cuál es el pub favorito de Kate Middleton: dónde está y qué pide cuando va