La diseñadora de Rosa Clará disfruta estos días de una romántica escapada junto a Luis Miguel en Córcega, donde recorren el Mediterráneo a bordo de un lujoso yate que han alquilado por 30.000 euros diarios. Muy celosos de su intimidad, han podido mantenerse alejados de miradas indiscretas y paparazzi aunque este domingo tomaron tierra para disfrutar de los paisajes y delicias de la zona y Paloma Cuevas nos dejó un nuevo look que entra directo al Top Ten de los indispensables para el verano: un vestido azul de escote halter, manga boho-chic y remate en volante.
Se trata de una pieza de la firma peruana Sadie & Sand, concretamente el modelo 'Sevilla', que está a la venta en su web por 140 euros con estampado de rayas verticales. El de Paloma se ha personalizado con una tela lisa en azul bebé, un color que transmite calma, paz y armonía. El diseño tiene un escote cruzado con tirante al cuello y mangas de vuelo caídas hasta el codo que le dan un toque muy romántico. El cuerpo, de corte recto, está rematado en un único volante.

Fresco, cómodo y versátil, pues puedes utilizarlo para un evento de noche o una comida de día. Todo depende de los complementos: un clutch a tono o un bolso de rafia, sandalia de esparto o tacón estilizado.

La ex de Enrique Ponce apura ya sus últimos días de vacaciones con Luis Miguel, que debe regresar a México antes del día 22 para continuar con su gira de conciertos. Tras arrasar el España, el artista y su novia pusieron rumbo a Córcega para relajarse en compañía de unos amigos, entre los que se encuentran Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas.