La guerra entre Tárrega y Kiko Hernández se recrudece: "Deja que el payaso actúe solo"

Sara Tejada
Nunca han sido amigos, pero lo cierto es que, desde hace unas semanas, Kiko Hernández y Cristina Tárrega están en guerra. Bueno, más bien es Kiko Hernández quien, desde su programa Tentáculos, en Ten, no deja de arremeter contra la presentadora valenciana.
La última vez fue el lunes 14 de abril. Durante todo el programa estuvieron anunciando que iban a hablar de la colaboradora de Ana Rosa, y quince minutos antes de acabar cumplieron su palabra. Carlota Corredera, al empezar a hablar de ella, se levantó y cogió un puñado de ajos. Dijo que daba muy mala suerte. Después, los colaboradores comenzaron a contar anécdotas de Tárrega y a emitir imágenes de TardeAR, comentando que si metía a unos y a otros "en la nevera". Para terminar, mostraron muchos de los retoques que Cristina suele hacer en sus fotos en redes sociales.
Fue entonces cuando Kiko, que no se corta ni un pelo, cogió el teléfono y, en directo, marcó el número de la mujer de Mami Quevedo. Pero esta vez no obtuvo respuesta. Es evidente que Tárrega, después de la pillada de la semana pasada —cuando contestó sin saber quién llamaba y continuó hablando con Kiko sin saber que la conversación estaba siendo grabada para emitirse— ya estaba en alerta y decidió no cogerlo. Kiko y el resto del equipo de Tentáculos se quedaron con las ganas.
Sin embargo, cinco minutos después, y una vez finalizado el espacio, la valenciana lanzó un dardo en Instagram para el que fuera su compañero de cadena: "No respondas a la provocación. Deja que el payaso actúe solo. Sin público, el show se apaga solo".
Por supuesto, Kiko contestó al día siguiente. El colaborador puso un audio que le había mandado:
"Cristina, que tú sabes que yo te quiero mucho, pero he visto un story tuyo en el que dices: 'Deja que el payaso actúe solo'. ¿Lo dices por mí? Porque yo no te he insultado nunca. Sabes que hago televisión, como haces tú, que eres una gran profesional, como lo soy yo. Estamos haciendo show, pero de ahí al insulto... En lo personal, ya sabes que yo no tengo nada contigo. Un beso".
Y luego matizó: "Bueno, no tengo nada… hasta que me diga Javi de Hoyos lo que has dicho de mí".
Esta no es la primera vez que Tárrega y Hernández tienen un rifirrafe en televisión. Hace apenas unos días, Kiko también llamó a Cristina en directo para echarle en cara —todo en tono de humor, eso sí— que desde TardeAR les estuvieran copiando. La colaboradora, sin embargo, no estuvo muy dispuesta a participar en la llamada y exigió que la dejaran en paz:
—Pero Kiko, ¿no tenéis bastante ya con todo? Yo soy feliz por otras cosas. Mi profesión no me la tomo como vosotros. Yo no me vuelvo loca con esta jugada vuestra —le soltó.
Hasta que, de repente, se dio cuenta de que la llamada iba a hacerse pública:
—¿Me estás grabando para ponerlo? No me llames para esas cosas. ¿No os dais cuenta de que yo estoy en otra cosa? No me llames en directo, te lo pido por favor, porque te he cogido sin ver que eras tú —dijo, muy molesta, antes de colgar.
No, no hemos tenido bastante y sí, sí nos hemos vuelto locos.
— Canal Quickie (@CanalQuickie) April 10, 2025
?Hoy a las 20:00h en #Tentáculos10A servimos el TÁRREGATE.
?https://t.co/fGvoPAOunm pic.twitter.com/kNGTNHynVm