Rosalía y Kylie Jenner se lo pasaron en grande este lunes en la Met Gala, el evento más esperado por todo apasionado y apasionada de la moda. Tras la cena, ambas estrellas mundiales se recogieron juntas al hotel de Nueva York, presumiendo una vez más de la gran amistad que les une desde hace años. Iban agarradas de la mano, felices y contentas tras pegarse un festín en el Museo Metropolitano de Arte. Así lo han recogido las redes sociales.
Rosalía y Kylie Jenner llegando juntas de la mano a su hotel tras la #MetGala 2024 pic.twitter.com/tN7ocbZhva
— MOTOMAMI TOUR (@MOTOMAMlTOUR) May 7, 2024
Trasladadas en un minibus negro, la novia de Jeremy Allen White y la hermana de Kim Kardashian llegaron al hotel juntas y de la mano. Empoderadas y felices, pasaron por delante de las cámaras con sus lookazos.
La intérprete de Motomami arrasó en la alfombra de la Met Gala con un vestido de Christian Dior de corte sirena, con un pequeño godet en la cintura, ajustado con un minicinturón y de escote palabra de honor. A juego, unos stilettos de infarto. El corsé llevaba integrada la larguísima falda de cola con la que posó sin redecilla en el rostro. Puro glamour de Hollywood que se unió a la elegancia de Kylie.

Kylie, relacionada desde hace mese con Timothée Chalamet, lució espléndida. Un vestido silueta ajustadísimo desde el escote palabra de honor hasta las rodillas. Una larga cola adornaba el diseño de color rosa empolvado inspirado en los años dorados de Marilyn Monroe. Frente a la melena morena, suelta y libre de Rosalía, el moño pulido de Kylie.