Gente

Terelu Campos cumple los 59 y termina de comerse su año agridulce de horrores, alegrías y exclusivas

Terelu Campos

El deseo que Terelu Campos ha pedido en su 59 cumpleaños es "dejar de ser la diana de dardos envenenados de muchos compañeros". Lleva un año tan complicado que le han faltado fuerzas hasta para celebrar sus "cincuenta y todos". Este sábado 31 de agosto la futura abuela del clan ha cumplido los 59 pero, en este aniversario, parece que no tenía el cuerpo para fiestas y, según ha manifestado, su intención era no hacer "nada especial", tan sólo una pequeña celebración íntima con amigos y familiares.

Eso no ha evitado que los suyos hayan querido darle todo su cariño y felicitarla en este día. La primera en hacerlo, cómo no, ha sido su hija Alejandra, que ha usado sus redes para rendirle homenaje publicando un story en su cuenta de IG donde, con el texto "Feliz cumpleaños Ama ??" y un "te quiero" junto al símbolo infinito, acompañaba a un vídeo en el que se la veía de pequeña con su madre. También hemos visto en redes, en el perfil de la propia Terelu, cómo la felicitaban Kike Calleja y Raquel Abad, con los que ha compartido unos días de descanso en Denia, y que le han dedicado un vídeo recordando algunos de los momentos compartidos juntos, donde acaban cantándole "cumpleaños feliz".

Pero feliz no lo ha sido tanto, pues Terelu está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. De hecho, sus 58 han sido para olvidar. Sólo cinco días después de soplar velas, llegaba el peor trago de su vida, la pérdida de su madre. María Teresa Campos fallecía a los 82 años. Aunque hacía tiempo que Terelu y el resto de la familia estaba preparados para lo peor, no fue fácil despedirla, llevar el duelo, vaciar su casa o pasar las primeras navidades sin ella.

Su relación con Carlo Costanzia, su 'yerno' y primogénito de Mar Flores

Entrados en 2024 un nuevo disgusto llegó la vida de Terelu, pero por un motivo muy diferente: su hija Alejandra empezó su relación con Carlo Costanzia. Fue a principios de febrero cuando él le empezó a escribir a ella por redes y empezaron a hablar hasta que tuvieron sus primeras citas. Poco les duró el secreto, pues su primer beso acabó plasmado en la portada de una revista, para shock de su madre, que tuvo que apretar dientes, tragarse el huracán mediático que levantó la noticia y defender la libertad de su hija para enamorarse de quien quisiera, a pesar de que hubiera elegido al hijo de Mar Flores, en ese momento en libertad condicional.

Marzo tampoco fue un mes sencillo, y esta vez el susto se lo llevó ella misma: Terelu se convertía en noticia por haber sido ingresada a causa de un problema respiratorio. El cruel destino quiso que le tocara precisamente la habitación en la que despidió a su madre, la 6903: "Cuando entré por las puertas me puse a llorar y el celador no entendía qué me pasaba. Yo le expliqué que la última vez que estuvo aquí fue viendo morir a mi madre", confesó. "Entré con un cuadro de neumonía, con una inflamación muy grande y hay una alteración en algo que no sé decir, porque me lío con los nombres. Pensaron que podía tener un trombo en el pulmón y me pasé unas cuantas horas en urgencias hasta que me estabilizaron y subieron a planta. Había un parámetro que salía raro e hicieron todas las pruebas y lo descartaron", dijo entonces sobre los motivos de su ingreso.

Y los sinsabores no cesaron. En abril, mientras Terelu sufría viendo a su hermana Carmen en 'Supervivientes', llegó la fatídica portada de su sobrino José María anunciando su separación de su mujer Paola, algo que supuso un nuevo mazazo para Terelu no sólo por el sufrimiento que sabía que su hermana iba a vivir al enterarse, sino por convertirse así de nuevo en el punto de mira de los medios de comunicación.

Un mes después, volvieron los disgustos: arrancaba el programa "Ni que fuéramos shhh...", donde el mal rollo con sus ex compañeros de 'Sálvame' se hizo más que evidente y muchos la atacaron por no haberles deseado suerte en su estreno ni felicitado. La guerra no había hecho más que empezar, y no sólo con Kiko Matamoros -que cargó contra el clan Campos desde el primer programa-, sino con María Patiño o Belén Esteban, que consideraban a Terelu su amiga y se sintieron tan decepcionadas por su indiferencia que arrancaron una guerra que aún no ha llegado a su fin.

Pero el bombazo llegó en junio. Tras negar nuestra primicia de que se estaba haciendo tests de embarazo, Alejandra, que se había reído de la noticia, vendió la buena nueva vía exclusiva en Hola. El shock le hizo a Terelu quedarse incluso sin voz: su hija Alejandra iba a convertirla en abuela. Nuevo huracán mediático con el nombre del clan Campos en todos los titulares que Terelu ha tenido que llevar con estoicidad, defendiendo a su hija y su libertad para decidir su futuro.

Mientras las polémicas siguen, la última, por sus palabras en el funeral de Caritina, ahora Terelu llega a los 59 con la ilusión puesta en el niño que está en camino, un montón de dinero recaudado con posados en bañador, entrevistas y otros bolos, y en su trabajo con una silla en 'De Viernes', después de su polémico paso por TVE, cadena que abandonó para volver Mediaset. Su deseo al soplar velas, ha confesado en Jaleos de El Español, ha sido coherente con lo vivido este último año: "Pido tranquilidad, a ver si puedo dejar de ser la diana de dardos envenenados de muchos compañeros".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky