Gente

Elon Musk, el hijo de Bolsonaro y Nigel Farage celebran en Mar-a-Lago el regreso de Trump a la Casa Blanca

Elon Musk y Donald Trump este martes en Palm Beach

La residencia de Mar-a-Lago, en el sur de Florida, es el escenario de una cena organizada por el próximo presidente de EEUU, el candidato republicano Donald Trump, quien, según The New York Times, cuenta con el 95% de probabilidades de volver a la Casa Blanca en enero. Junto al rival de la virtual perdedora Kamala Harris, invitados celebres celebran los datos que arrojan una victoria por goleada de los republicanos de acuerdo con las proyecciones, y no solo para la presidencia, sino para el Senado y la Cámara de Representantes. Magnates como Elon Musk han cenado al lado de Trump para seguir de cerca los resultados de las elecciones. Entre los invitados de la noche, además familiares como Ivanka Trump y su marido o el dueño de Tesla y firme donante del ex presidente, se encuentran el diputado brasileño Eduardo Bolsonaro y el político británico Nigel Farage.

El magnate Elon Musk, conocido por su apoyo al republicano Trump y propietario de empresas como SpaceX, asiste al evento en Palm Beach acompañado por uno de sus hijos. La presencia de Musk fue captada en una transmisión en vivo realizada por Tucker Carlson, presentador conservador y también asistente al evento pero el hombre más rico del mundo también ha compartido el momento en su cuenta de la red social.

Eduardo Bolsonaro, hijo del expresidente brasileño Jair Bolsonaro, compartió en la red social X (antes Twitter) una foto junto a Donald Trump Jr., el hijo del candidato republicano, acompañada del mensaje: "En buena compañía." Bolsonaro es una figura cercana a Trump y su presencia en la cena subraya los lazos entre sus familias.

Nigel Farage, líder del partido ultraderechista británico Reform U.K. y amigo de Trump, también fue uno de los invitados destacados de la velada, al igual que el empresario Vivek Ramaswamy, quien recientemente fue precandidato en las elecciones primarias republicanas.

El expresidente Trump, que votó esta mañana en West Palm Beach, mostró su confianza en lograr la victoria, destacando proyecciones favorables en estados claves como Carolina del Norte y Georgia, donde, según los primeros análisis de los medios estadounidenses, lidera la contienda.

ñññññññññññññññññññññññññ

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky