La tragedia que estamos viviendo desde que la Dana arrasó poblaciones muy importantes de Valencia, causando víctimas mortales y destrozos materiales innumerables, ha sido también motivo, a la hora de excusarse de muchos actos, en los últimos días. Con España de luto y muchas víctimas todavía sin aparecer, se han suspendido una larga lista de eventos o ceremonias, que no tenían razón de ser cuando tantas personas están sufriendo la peor desgracia de la historia de nuestro país. Pero, evidentemente, pasa el tiempo y la normalidad, poco a poco, vuelve a ponerse en su sitio. Hoy se ha celebrado en Sevilla la boda de la hija de Javier Arenas y Macarena Olivenza. "Estoy un poquito nerviosa", ha admitido la joven que lucía un modelo de Manuel Obando de corte clásico con un moño bajo y una corona de flores naturales en el pelo.


Se trata de la primera boda del matrimonio y, por lo tanto, de un acontecimiento al que se esperaba importantes nombres del PP con los que Arenas lleva tantísimos años vinculado. Desde Mariano Rajoy, que ha llegado con la ceremonia ya empezada junto a su mujer, a Esteban González Pons muchos han sido los compañeros que han querido compartir este momento de felicidad, pero también ha habido quien ha decidido no acudir a un evento por feliz que sea en una señal de respeto precisamente por la tragedia vivida. Es el caso de Alberto Núñez Feijóo quien declinó su asistencia en señal de respeto.
No acudió tampoco a la ceremonia religiosa celebrada en la iglesia La Magdalena en plena centro de Sevilla el presidente de la Junta de Andalucía, José Manuel Moreno, Bonilla y si lo hizo su esposa. Es verdad que al convite Moreno Bonilla ya si se sumó junto al resto de asistentes, algo que también hizo el torero Curro Romero que, a menos de un mes de cumplir 91 años, quiso acompañar a sus buenos amigos en un día tan importante. Su mujer Carmen Tello llegó con Isabel, la viuda de Antonio Burgos a la ceremonia religiosa y ahí pudo ver como Marta Arenas y Marcos González Castellano se daban el sí quiero. El contrayente es hijo de la empresaria de moda Cuqui Castellanos que trajo a Sevilla varias firmas y ahora tiene una importante tienda de moda y complementos en la calle del Rosario.
Más de 400 asistentes se reunieron en el club Pineda, donde se celebró el banquete nupcial. Entre las sorpresas para los invitados estuvo la actuación del cantante Diego Ramos, al que algunos consideran la "reencarnación" de Julio Iglesias y quien días antes había ofrecido un homenaje a Iglesias en el teatro Calderón de Madrid. De su espectáculo pudieron disfrutar muchos de los asistentes como es el caso del dúo Los del Río, de Patricia Rato que acudió con su hija Isabel, la alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz, Teofila Martínez, Elías Bendodo, Carlos Herrera y su mujer y Antonio Sanz.
La mujer de Juanma Moreno, Manuela Villena, ha llegado sola con un vestido marrón de José Hidalgo y guantes en rosa fucsia. "El presidente vendrá luego", explicaba a la entrada de la iglesia. Moreno se ha incorporado posteriormente al convite en el que los invitados han sido agasajados con un cóctel y un menú compuesto por arroz caldoso de bogavante, cheese cake con arándanos y crumble de naranja y café y trufas. En cuanto a la bodega, es a base de vino blanco Marqués de Irún y Beronia Crianza 2020. Una vez que acaben las celebraciones, los novios tienen previsto marcharse de viaje de novios a Tailandia y Las Maldivas.
Relacionados
- Beatriz Cortázar entrevista a Nieves Herrero: "Con Letizia se me saltaron las lágrimas al verla llena de barro"
- Mar Flores se confiesa con Beatriz Cortázar a un mes de convertirse en abuela: "Si me dejan al niño, voy a malcriarlo mucho"
- El Soro se 'libra' de la DANA por una operación de rodilla (y ya van 40): Beatriz Cortázar habla con el torero valenciano