Gente

La preocupación por la bebé de Anabel Pantoja es "máxima": Raquel Bollo también se traslada al hospital

Anabel Pantoja vive uno de los momentos más complicados de su vida. Su hija Alma, nacida el pasado mes de noviembre, permanece desde hace días ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria. La preocupación por la salud de la bebé es "máxima", puesto que se prevé que la hospitalización se alargue durante días, atendiendo al último parte médico que ha conocido la familia.

Aunque el ingreso se conoció este pasado fin de semana, la pequeña empezó a sentirse indispuesta el miércoles 8 de enero, tal y como han avanzado desde Espejo Público. "Ese día se ven en la necesidad de llevarla a urgencias. El jueves, se informa a la familia. Isabel Pantoja está al tanto desde el jueves, pero se quedaron en Madrid mientras le hacían pruebas para ver qué ocurría", ha explicado, por su parte, Antonio Rossi en Vamos a Ver. "Es el viernes cuando la situación empeora, de tal manera que avisan a toda la familia y se traslada el sábado a Canarias, ante la gravedad de los acontecimientos", ha apuntado. "Las próximas 48 horas son muy importantes", ha matizado Kike Calleja. El estado de salud de la bebé "es muy delicado".

"La situación podría alargarse incluso días y los médicos piden a la familia que, por favor, siga manteniéndose optimista, como hasta ahora", han informado, desde las inmediaciones del hospital, en el programa de Antena 3. Es fundamental que "tengan paciencia".

Por el momento, la familia aborda este asunto con profundo hermetismo. Anabel Pantoja no ha publicado en sus redes sociales ninguna actualización, mientras vemos entrar y salir del hospital, cabizbajos, a los familiares y amigos que se han trasladado este fin de semana hasta la isla para no dejar a su amiga sola.

Hay que decir que, frente a estos momentos tan delicados, las rencillas familiares han quedado en un segundo plano. Isabel Pantoja, junto con su hermano Agustín, ha pasado las últimas horas al lado de su sobrina, que también ha recibido la visita de sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja -esta última, según informa Espejo Público, ya está de vuelta a Sevilla-. Irene Rosales permanece en casa junto a sus hijos y, aunque prefiere guardar silencio, la hemos visto con expresión seria.

Los famosos no se separan de su amiga

También se desplazaron este fin de semana a Las Palmas las mejores amigas de la influencer. Belén Esteban, muy preocupada, no se separó de su lado, así como tampoco lo hizo Susanna Bicho. En las últimas horas, Raquel Bollo también ha puesto rumbo al hospital. Desde la distancia, personalidades como el presentador Ion Aramendi han mandado su apoyo a la que fuera colaboradora del extinto Sálvame. "Esto nos ha dejado inquietos", comentaba, por su parte, Susanna Griso.

Merchi, madre de Anabel, abandonó este domingo el hospital visiblemente afectada, tal y como contó Fiesta. Tras años de carrera en televisión, el periodista Luis Rollán explicó que nunca había vivido algo así: "Es la primera vez que no tengo ni idea de qué decir". A pesar de la incertidumbre, dejó claro su apoyo: "Solo puedo expresar que le mando todo el amor y la positividad a Anabel".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky