Gente

Jota Peleteiro quiere hundir a Jessica Bueno: busca plató o portada para sacar los trapos sucios de su relación

Han pasado más de dos años desde su separación, tras diez de relación y dos hijos en común, Jota y Alejandro. Sin embargo, la relación entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno está muy lejos de ser cordial, como ambos aseguraron que pretendían tras su ruptura. De hecho, se han enfrentado en un juicio durísimo por la custodia de sus hijos, que hasta el momento residen en Sevilla, y aún quedan muchos aspectos por resolver.

Jessica fue la primera en sentarse en De Viernes para hablar de su separación y contar su desgarradora historia. La modelo y ex de Kiko Rivera denunció el "machismo profesional" del exfutbolista: "No quería que yo trabajara. Me dijo: 'El trabajo o yo'. Si no me hubiera dedicado a la moda, hubiera sido diferente", afirmó. También habló de varias infidelidades que la llevaron al borde del abismo: "Empecé a sentir tanta pena de mí y tanta tristeza que cogí las pastillas. Lo único que quería era dormirme, descansar, no despertarme en días, pero no pensé en suicidarme, solo quería escapar".

Durante todo este tiempo, Jota ha permanecido en silencio, ajeno a los medios y centrado en su vida. De hecho, ha vuelto a casarse con la modelo Ajla Etemovic e incluso ha sido padre de nuevo. Ha sido ella quien ha salido en su defensa, asegurando que es un excelente marido y presumiendo de la relación que tiene con su hijo. Sin embargo, ahora parece que Peleteiro ha cambiado de idea y está dispuesto a contar su versión de los hechos.

Según ha podido saber Informalia, el exfutbolista del Eibar ha contratado a un representante y está buscando una entrevista con un periodista para ofrecer su testimonio sobre lo que, según él, ocurrió realmente en su matrimonio.

Un testimonio con precio

A pesar de su patrimonio multimillonario, Peleteiro no está dispuesto a hablar gratis. Tras una exitosa carrera como futbolista en equipos como el Celta de Vigo, Eibar, Brentford, Birmingham City, Aston Villa y Deportivo Alavés, ha diversificado sus ingresos con otros negocios. Es dueño del grupo Rammalloc, con sede en Bilbao, que invierte en diferentes sectores en busca de innovación y excelencia. También lidera Rammalloc Sports, especializada en servicios deportivos de alto nivel, y es copropietario de la empresa textil Warburton, la cuadra de caballos de carrera Cuadra Santiago y Ötzi, una aplicación que conecta a tatuadores con clientes de todo el mundo.

Aun así, Jota quiere un buen pellizco por su testimonio. Está convencido de que Jessica ha dañado su imagen con sus declaraciones sobre su relación, y ahora quiere limpiar su reputación, aunque eso signifique hundir a la madre de sus hijos.

Provocaciones y tensiones

Mientras prepara su versión de los hechos, Peleteiro ha aprovechado la última semana para provocar a su ex. Se ha llevado a sus hijos a Arabia Saudí, donde pasa gran parte de su tiempo —de hecho, se ha convertido al islam— y ha vestido a los niños con el bisht saudí, el traje tradicional masculino del país.

Parece que el exfutbolista está convencido de que toda su familia siga sus pasos y adopte el islam, una decisión que, por supuesto, no comparte Jessica Bueno. La guerra entre ambos está lejos de terminar y parece que si hay dinero suficiente será con público.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky