Un mes después de su cena la noche de San Valentín, Tom Cruise y Ana de Armas han reaparecido juntos en Londres, tal y como ha publicado este lunes People. Tras el encuentro que mantuvieron el 14 de febrero, Informalia reveló que la intérprete quedó con su novio, el cubano Miguel Anido Cuesta, solo 24 horas después. Los vimos juntos en Madrid, en medio del revuelo que provocó la velada entre la artista y el protagonista de Top Gun: Maverick.
Ambas celebridades fueron fotografiadas llegando al helipuerto de la capital británica el pasado 14 de marzo, tal y como ha contado el medio estadounidense, que ha publicado varias instantáneas en las que los actores aparecen caminando con discreción a su llegada a la ciudad. Se trata de la tercera ocasión en la que están juntos -que sepamos, porque esto podría haber ocurrido unas cuantas veces más- en Reino Unido.
? Ana de Armas y Tom Cruise fueron vistos aterrizando juntos en un helipuerto de Londres. ?Son las segundas imágenes publicas de la pareja (? Backgrid vía People) pic.twitter.com/virmhUyIkw
— Alba Medina (@Srtacotilleo) March 17, 2025
En las imágenes, lucen ropa cómoda e informal. Cruise viste unos vaqueros negros y una camisa marrón mientras la actriz de El Internado lleva una camiseta blanca, jeans y zapatillas blancas, conjunto que combinó con una gabardina negra.
No han trascendido los motivos de su viaje y, de hecho, a día de hoy desconocemos cuál es el verdadero vínculo que los une. Su relación podría ser laboral o de amistad, pero hay quienes no descartan algo más profundo. En las redes sociales son muchos los que sospechan sobre la naturaleza de su relación, más aun teniendo en cuenta su velada a mediados de febrero.
Recordemos que quienes les vieron cenando en el Soho, en Londres, contaron a Daily Mail que se les veía relajados y muy cariñosos, como una pareja más. Tras la cena abandonaron el local cargados con bolsas de comida y subieron juntos a un taxi. Al vehículo llegaron abriéndose hueco entre los fans que los esperaban a la salida del restaurante.
"Se mostraron muy cariñosos y salieron con dos bolsas de comida para llevar al salir del establecimiento", señalaron desde el citado medio. Más tarde, se dejaron ver paseando por la estación de bomberos de Chiltern de Londres.
En este tiempo, Ana de Armas no ha comentado nada sobre su relación con Miguel Anido Cuesta ni sobre la ruptura con Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, con quien estuvo tres años. Ni mucho menos de sus encuentros con Cruise. Sobre este último fue preguntada recientemente en Madrid, algo a lo que la cubana respondió, tajante: "Estoy flipando con vosotros aquí. No, no voy a hablar con vosotros. No tengo nada que decir".
Miguel Anido Cuesta: un novio en el foco de la polémica
La relación entre Ana de Armas y Miguel Anido Cuesta terminó de confirmarse el pasado mes de noviembre, cuando los paparazzi los fotografiaron saliendo a cenar en Madrid con un grupo de amigos en el restaurante Numa Pompilio, uno de los italianos más exclusivos de la ciudad. La cita no terminó ahí. Después, ambos fueron vistos paseando a Salsa, la perrita de la actriz, momento en el que confirmaron su romance con un beso que no dejó lugar a dudas.

Sin embargo, el nombre de Miguel Anido Cuesta no tardó en generar controversia. Hijastro del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, su figura cobró notoriedad en junio de 2023 cuando acompañó a su padrastro y a su madre en una visita oficial al Vaticano. En aquella ocasión, el Papa Francisco lo recibió con un afectuoso "¡Me encanta verlo por aquí!".
Este vínculo familiar ha convertido la relación en un tema delicado para la actriz, quien ha sido criticada en diversas ocasiones por su aparente neutralidad respecto a la situación política de Cuba.