Este fin de semana, la presentadora celebró en sus redes sociales la reapertura de El Trompeta, el chiringuito de Zahara de los Atunes que perteneció a su hermano Luis, que murió de forma repentina a los 57 años en octubre del año pasado. "No es un negocio. Es un sueño, es un legado, es familia, es amor, es recuerdo... Va por ti, hermano. Te quiero", expresó la humorista, que en 2020 también sufrió la pérdida de su marido, Juan Antonio Vidal, a a los 53 años a causa de un tumor cerebral.
Este lunes, Paz Padilla ha desvelado cómo se encuentra tras la apertura, a la que asistieron amigos como Alonso Caparrós y que además llegó después de meses intensos marcados por el rodaje de una película y la nueva colección de su tienda de ropa, NoNiNá, entre otros asuntos.

"Estos úlitmos meses están siendo físicamente muy duros y mentalmente plenos. Mis días empiezan a las 6 y terminan más tarde de lo que me gustaría. El rodaje de la peli, que ya veréis que maravilla y qué pedazo de elenco me acompaña", ha escrito en Instagram, junto a una foto a punto de coger un avión. La que fuera presentadora del extinto Sálvame está grabando Cuerpos locos junto a Antonio Resines y bajo la dirección de la navarra Ana Murugarren.
Ha hablado también de su dedicación en cuerpo y alma a la reapertura del bar de su hermano: "Si supiérais en cuánto tiempo lo hemos montado no os lo creeríais". Y ha añadido: "También la nueva colección de NoNiNá, que es probablemente de la que más orgullosas nos sentimos".
Y la cosa no queda ahí: "Estos días también hemos grabado una campaña muy especial Anna y yo. Aunque esté agotada y lleve más de dos meses sin tener ni un solo día libre, la realidad es que me siento muy feliz y afortunada. Trabajar con mi hija, con mi familia, con compañeros que ya son parte de ella también, es un verdadero privilegio".
Además, la actriz tampoco ha dejado su trabajo como Chusa en La que se avecina: "Hoy empiezo también a rodar LQSA y aprovecho estos segundos para daros las gracias por apoyarme y acompañarme siempre. Que tengáis un día maravilloso. Os quiero".
Relacionados
- Paz Padilla reabre en Cádiz el chiringuito de su hermano fallecido: "Esperamos estar a la altura"
- Paz Padilla se pone seria para hablar de política y suelta un palo memorable: "Me he borrado, ya no creo"
- Paz Padilla se cachondea del viaje espacial de Calleja y de la nariz de Lucas, de Andy y Lucas
- Paz Padilla suelta un inesperado bofetón a Broncano delante de Pablo Motos: "Ahí lo dejo"