El runrún lleva varios días en redes, ya que desde hace unas semanas no dejan de tontear con mensajitos que solo parecen entender ellos y que después borran, lo que ha dado lugar a muchas especulaciones. Ella, de momento, se lo ha negado a Carlota Corredera en Tentáculos: "Solo somos amigos, como tantos otros que tengo", le ha dicho. Pero Informalia está en disposición de confirmar que son amigos, sí, pero hay más que indicios de que Antonio Revilla no siente la misma emoción al bailar con Tamara que la que siente al hacerlo con Tamara. O viceversa.
De hecho, su historia surgió hace unas semanas en Ibiza, donde coincidieron, y después, de una cosa vino otra. En la isla —donde Tamara tiene una casa— nos cuentan que vivieron unos días fantásticos y que, después, han continuado viéndose en Madrid. Novios no son, pero que entre ellos ha surgido la chispa. Y eso nos lo confirman. Hay testigos que han visto gestos entre ellos que hablan por sí solos.
Tamara lleva separada de Ezequiel Garay, el padre de sus dos hijos, desde 2022, cuando apareció en redes sociales anunciando su ruptura. Poco después se reconciliaron, pero esa segunda oportunidad duró solo unos meses y en 2023 comenzaron el año por separado. A pesar de todo, la influencer —que ahora colabora en Y ahora Sonsoles— y el exfutbolista mantienen una relación idílica. Incluso se van juntos de vacaciones con los niños que tienen en común.

Antonio, sin embargo, es un rompecorazones. Es empresario y se dedica al alquiler de inmuebles a través de una empresa llamada Portofino Buildings S.L. Además, es nieto de un conocido empresario español: Emiliano Revilla, dueño de la millonaria empresa de chorizos Revilla. Respecto a su vida personal, sabemos que tiene un niño llamado Mateo, fruto de una breve relación con una joven llamada Laura. Luego vinieron un buen número de romances con mujeres famosas, entre ellas Patricia Conde y Laura Matamoros, quien quedó muy afectada tras su ruptura, ya que él la dejó por Hiba Abouk. El empresario y la actriz primero jugaron al despiste, pero después de ser pillados —ella acababa de romper con Álvaro Muñoz Escassi— no tuvieron más remedio que confirmar la relación. Tras unos meses juntos, también rompieron. Fue hace unas semanas. Hiba tampoco lo ha pasado bien; se ha refugiado en sus hijos y en Cádiz, donde se marchó a pasar unos días.

Ahora sabemos que Antonio ha puesto el ojo en su amiga Tamara Gorro. Y viceversa. De momento, se lo han pasado muy bien en Ibiza y eso que lo califiquen ellos como noviazgo o amistad ya es cosa suya.
Relacionados
- El desgarrador relato de Tamara Gorro sobre su trastorno alimenticio: "No estoy curada, pero no provocarme el vómito es un logro"
- Tamara Gorro revela a María del Monte la realidad de su depresión tras una espectacular performance: "Hoy puedo vivir"
- Hiba Abouk y Antonio Revilla, ¿en crisis?: todo lo que sabemos de su relación tras su gran bronca en plena calle