David Bustamante se convirtió en la noche de este viernes en el ganador de Tu cara me suena 11. El cantante, que se metió en la piel de Antonio Molina para la gran final, se hizo con la victoria al obtener el 45% de los votos del público. Sin poder contener la emoción, el ex de Paula Echevarría desveló a qué va a destinar los 30.000 que el programa de Antena 3 da como premio.
Con el cheque ya en la mano, el cántabro aseguró que la totalidad del premio irá para una organización benéfica. De hecho, el ex triunfito ha tenido un gesto muy especial con sus compañeros. De los 30.000 euros, él se ha quedado con 6.000 para la organización que apadrina. El dinero restante, lo ha repartido entre sus compañeros para que también puedan poner su granito de arena.
Aunque no hay que quitarle mérito a Bustamante, hay que recordar que el intérprete de Cobarde- así como el resto de sus compañeros-cobran un caché mientras están participando en el concurso.
La celebración de David Bustamante
El cantante, pletórico por alzarse con la victoria, ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram celebrando ese primer puesto. Junto con la instantánea, el artista ha manifestado: "¡Gracias de todo corazón por regalarme estos momentos! A vosotros familia por seguir siendo mis alas para volar y a mis compañeros y equipo de Tu cara me suena por ayudarme a ser mi mejor versión".

En apenas una horas, el post de David Bustamante se ha llenado de felicitaciones y mensajes de apoyo para el artista. "¡Te lo mereces!" o "¡Enhorabuena, eres muy grande!", rezan algunos usuarios. Quien también ha mostrado su apoyo al cántabro ha sido Paula Echevarría. La modelo, que estuvo con Bustamante más de una década y tiene una hija en común con el artista, ha dado 'me gusta' al post del ex triunfito.