El camino de Alberto Chicote y el equipo de Pesadilla en la cocina los llevará este martes 15 de octubre a Olesa de Montserrat, Barcelona, donde una expareja, Manuel y Alessio, luchan por llevar un pedazo de la gastronomía italiana hasta las montañas de Montserrat. El Italiano es una pizzería que trata de llevar el show a sus comensales con actuaciones y conciertos, pero en el que últimamente priman más los gritos y la desorganización.
Mientras Manuel use cualquier excusa para sacar su faceta más artística y bailar o actuar en las actuaciones que se organizan en el local, Alessio se centra en sus pizzas y deja su rol de socio del establecimiento como un jefe ausente. Un negocio que, después de tres años abierto, parece que se acerca cada vez más a su cierre.
La fama que ha conseguido durante los últimos meses, pese a que el servicio es agradable, es que las comandas tardan demasiado. A esto se suma la falta de experiencia tanto de sus camareras, Lorena y Laura, que no se saben la carta y de su cocinera, Ana, quien afirma que ella no es cocinera.
Para esta entrega Chicote deberá ponerse las pilas para dar estructura y jerarquía a la organización del establecimiento. Aún está por ver si los esfuerzos del chef dan frutos o si El Italiano tiene los días contados.
¿Sigue abierto el restaurante 'El Italiano' de 'Pesadilla en la cocina'?
Según se ha podido saber por las reseñas de Google, el establecimiento está actualmente abierto de miércoles a domingo. En los últimos meses se ha notado una gran diferencia. En todo momento ha sido un lugar familiar y en el que su servicio destaca por su buen trato. Sin embargo, la rapidez y la desorganización eran la tónica habitual y los clientes lo notaban. Ahora parece que el equipo se ha puesto las pilas, no solo para mejorar sus pizzas y comidas italianas, sino para ser más ágil y que los comensales no tengan que esperar su comida por mucho tiempo.
El cambio en la dinámica entre los trabajadores parece haberse mejorado, pero siempre conservando su esencia. En su perfil de Instagram no solo promocionan su establecimiento, sino que anuncian espectáculos, noches de karaoke y mucho más.
Relacionados
- El impresionante vestido de la princesa Victoria de Suecia en un bautizo en Mallorca: Un diseño de una de las firmas favoritas de Kate Middleton
- El pueblo de Cataluña que se llama como el apellido más común de toda España: un paraíso en el que se organizó el primer encuentro para los García
- ¡Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp para estar informado de las últimas noticias de elEconomista.es!