Joaquín Prat ha tenido que abandonar su programa de Telecinco, Vamos a ver, de forma urgente cuando solo llevaba una hora en antena. Durante ese tiempo, el magacín ha analizado las últimas informaciones relacionadas con la denuncia de la actriz Elisa Mouliáa a Iñigo Errejón. De hecho, el presentador ha sido muy duro con el exportavoz de Sumar. "Te has limpiado el culo con la bandera del feminismo", ha dicho.
Después de esa primera parte del programa, Joaquín Prat no ha podido continuar porque le ha surgido un problema de carácter personal y ha abandonado el plató. "Me tengo que marchar, tengo una pequeña urgencia doméstica", ha dicho el periodista antes de levantarse de la silla.
"Dejo el programa en las mejores manos", ha añadido Prat en referencia a Patricia Pardo, su compañera que habitualmente es la encargada de llevar la sección de sucesos. El resto del programa lo lidera Verónica Dulanto, la encargada de conducir el Club Social después de que se quedase con el puesto de Adriana Dorronsoro.
Patricia Pardo le ha deseado que "todo vaya bien" y Prat ha dado algún detalle más sobre los motivos de su repentina marcha. "Nada reseñable, cuestiones domésticas. Los niños", ha zanjado antes de marcharse y despedirse "hasta el lunes".
Relacionados
- Joaquín Prat no se corta y arremete contra Errejón: "Te has limpiado el culo con la bandera del feminismo"
- Joaquín Prat defiende a Isa Pantoja con una contuntente reflexión: "Pura xenofobia"
- Joaquín Prat deja 'retratado' a su propio programa por un cebo sobre Bárbara Rey: "No engañemos a la audiencia"
- Joaquín Prat pierde la paciencia con Carmen Borrego y se lo deja claro: "¿No te das cuenta de que todo esto no es normal?"