Emprendedores-Innova

Una start-up online conecta a los dueños de perros con cuidadores de confianza

  • El coste mínimo es de 10 euros y la empresa se lleva una comisión del 15%
Foto: archivo

Nace dogaboo, una nueva comunidad online que pone en contacto a dueños de perros con personas de confianza para que cuiden de sus marcotas siempre que sea necesario. Si el dueño tiene un compromiso laboral, un asunto de última hora o se va de cacaciones, puede recurrir a ésta start-up en lugar de un familiar o amigo, o de las residencias caninas.

Los dueños de los animales pueden acceder a la web y acceder a los perfiles de las personas que se ofrecen como cuidadores, donde se detalla la información sobre ellos, para poder elegir el que mejor se ajuste a sus posibilidades.

El objetivo es asegurar que los cuidadores garanticen que el perro se sienta como en casa, facilitando un hogar acogedor de modo que durante la ausencia de sus dueños reciba el mejor cuidado.

Servicios múltiples

Los servicios que ofrece dogaboo son multiples: alojamiento, cuidado a domicilio, paseos, entrenamiento, higiene o educación. Asimismo, dispone de un seguro de accidentes en caso de que ocurra un imprevisto, y de un teléfono de emergencia. Los costes los establece cada cuidador, a partir de un mínimo de 10 euros. La compañía se lleva una comisión del 15%.

"dogaboo es un servicio exclusivo cuya misión es es ayudar a que los dueños de perros puedan dejar a su mascota bien cuidada", explica Claudio Salamanca, CEO y fundador de la empresa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky