Sin embargo, el directivo no dio cifras sobre el número actual de clientes de Jazztel, que en diciembre tenía una base de clientes ADSL activos (en servicio) de 247.451.
MADRID (Thomson Financial) - Jazztel espera captar 30.000 clientes durante la nueva campaña publicitaria que comenzará mañana, según afirmó el director general del área de Masivo Miguel Ángel Rodríguez, en rueda de prensa.
En cuanto a la posible oferta por Ya.com, la filial española de Deutsche Telekom, el consejero delegado de Jazztel, José Miguel García Fernández, prefirió no hacer comentarios.
El nombre de la nueva campaña publicitaria de la operadora es 'Jazztel eres tú' con el leit motiv 'Eres rápido, eres Jazztel'.
Ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Contrapunto y su propósito es subirse a la ola de la Web 2.0 y buscar una relación bidireccional en la que el cliente se involucre.
Según comentó la directora de marketing operativo del grupo, Isabel Alonso, el 'core target' de Jazztel son jóvenes de entre 14 y 25 años de clase media, media-alta y grandes usuarios de la red.
tfn.europemadrid@thomson.com
mm/jr/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- ¿Sexo o sexismo?: polémica en Bélgica por una campaña publicitaria en Internet
- Economía/Finanzas.- CreditServices ficha a Imanol Arias como imagen de su nueva campaña publicitaria
- Economía/Finanzas.- ING lanza una campaña publicitaria mundial sobre su patrocinio al equipo Renault de Fórmula 1
- SCH invertirá 50 mln eur anuales hasta 2010 en campaña publicitaria -Prensa
- Yahoo! presenta los resultados del primer estudio "cross media" en el sector entretenimiento realizado con la campaña publicitaria de X-Men 3 ? La Decisión Final