
Aunque el verano ya ha terminado y habrá quienes todavía sigan de vacaciones, el año 2016 va cumpliendo meses y la Navidad se atisba cada vez mas cerca. Ya se puede comprar lotería para el Gordo, el turrón pronto aparecerá en los supermercados y el hotel Knickerbocker de Nueva York ya ofrece su oferta especial para fin de año.
El Knickerbocker es un hotel de lujo que fue reabierto el pasado año 2015 tras más de 95 años cerrado. Inaugurado por John Jacob Astor IV en 1906, este hotel se convirtió rápidamente en el lugar favorito de la alta sociedad y de los dignatarios más importantes de la política. Sin embargo, terminaría cerrando en 1921. Su renovación costó 250 millones de dólares y corrió a cargo del arquitecto Gabellini Sheppard.
Uno de los eventos más sonados de la reapertura de este hotel fue su fiesta de Nochevieja. Según los organizadores, es la celebración de Fin de Año más exclusiva de la ciudad. Lo cierto es que este hotel se encuentra en uno de los laterales de Times Square -lugar de celebración de la famosa cuenta a atrás, evento homólogo a las 12 uvas en la Puerta del Sol- y su azotea es una de las mejores de todo Manhattan.
"Estamos encantados de acoger la segunda celebración de fin de año de la Knickerbocker en más de 95 años y garantizamos una experiencia única para nuestros clientes en una de las noches más mágicas de la ciudad de Nueva York", asegura el director gerente del hotel, Shawn Hauver. "Si quieres cenar con Charlie Palmer o bailar toda la noche, estamos ofreciendo una velada inolvidable"
Por 4.300 dólares los afortunados que reserven plaza para este evento disfrutarán de dos noches de hotel y el acceso dos lujosas fiestas. Pues el Knickerbocker celebra tanto la noche de Fin de Año como su víspera. A pesar del frío neoyorquino, la música DJ francés Sam y unos cócteles en la azotea de este hotel es seguramente una de las mejores formas de terminar el año.