Actualidad

El negocio paralelo del cantante Jason Derulo valorado en 2.000 millones de dólares

  • Asegura que aunque no sea un negocio atractivo o llamativo, es el más rentable que tiene
  • El artista asegura que la gente quiere servicios a los que pueda acceder todas las veces que quiera 
Alamy// Jason Derulo

Jason Derulo es un cantante y compositor estadounidense conocido por canciones como 'Savage Love', 'Wigle' o 'Talk Dirty', tiene una carrera longeva plagada de éxitos músicales, pero lo cierto es que en los últimos años el artista ha ido diversificando sus fuentes de ingresos, y esta nueva faceta de negocios le va muy bien.

Como ocurre con la gran mayoría de famosos, debido al auge de las redes sociales y la posibilidad de monetizarlas, Derulo está muy presente en apps como TikTok o Instagram donde sube muchos vídeos de todo tipo, pero el cantante no se queda aquí y según ha confirmado él mismo tiene hasta 13 fuentes distintas desde la que ingresa cada mes.

El artista explica que al principio se dedicaba a invertir en empresas de otras personas, pero que al cabo de un tiempo decidió emprender él mismo."He tenido muchos negocios que han fracasado, pero también he tenido negocios que han prosperado", dijo Derulo en la entrevista. "Y los negocios que acaban prosperando mitigan todos los fracasos.

Pero entre todo lo que habló el cantante con la entrevistadora, hay un detalle que llama más la atención que otros, y sale después de que se le preguntara cuál de todos sus negocios era el más rentable. "Es un negocio poco sexy" comienza diciendo Derulo para después añadir "pero es un monstruo"(alabando su rentabilidad)

Un negocio poco atractivo, pero muy rentable

Tal y como explica el cantante, su negocio más rentable de todos se llama Rocket Car Wash, y consiste en una compañía de limpieza de coches, pero con la distinción de que no funciona como las demás. Derulo explica que el modelo de negocios de su lavado de coches se asemeja mucho al que ofrecen plataformas como Spotify y Netflix, ya que funciona mediante una suscripción que da acceso a los usuarios a lavar sus vehículos todas las veces que quieran durante el mes.

"La gente quiere cosas que sean recurrentes, es decir, que puedan hacer todas la veces que quieran y cuando quieran" explica, "mientras más simple y barato se lo pongas a la gente, más beneficioso será para ellos.

Derulo afirma que está revolucionando este tipo de negocio, y que la gente prefiere su servicio por poder acudir a él cuando quiera, por un precio competitivo y según asegura porque su lavado es mejor que el resto. Puede parecer que un lavadero de coches no es un negocio para hacerte millonario, pero es todo lo contrario, ya que el artista afirma que Rocket Car Wash está valorado en más de 2.000 millones de dólares.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky