
El fútbol levanta pasiones y las marcas de coches no son ajenas a este sentimiento. En esta ocasión es la china BYD la que se viste con los colores de la UEFA para esta temporada 2024.
Es la primera vez que la UEFA se asocia con un fabricante de vehículos enchufables y es la primera vez que la marca de coche china BYD se asocia con un evento futbolístico, al convertirse en Patrocinador Oficial de Movilidad Eléctrica de la UEFA EURO 2024.
El patrocinio de BYD se alinea con el objetivo de la UEFA de organizar un campeonato más ecológico y sostenible, y será BYD quien proporcione la movilidad eléctrica en los desplazamientos durante el evento.

La UEFA EURO 2024 se celebrará en diez estadios de primer nivel en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio de 2024. BYD pondrá la sostenibilidad como protagonista de su patrocinio, proporcionando una amplia gama de vehículos enchufables que estarán a disposición de las diversas partes interesadas durante el torneo. La marca china aprovechará para exhibir sus últimos modelos eléctricos y tecnologías de vanguardia en algunas de las sedes seleccionadas de la UEFA.
BYD tiene previsto crear una serie de eventos en cada mercado, en sus concesionarios, para que los clientes y los aficionados al fútbol participen y ganen una serie de experiencias únicas que sólo serán posibles gracias a esta asociación.