Motor

Ferraris, Lamborghinis y otros coches de alta gama: detienen al influencer Juan Faro por los sorteos que organizaba de supercoches

Según las últimas informaciones de las que se ha hecho eco este medio, el ex policía y actual influencer Juan Faro, que acumula más de medio millón de seguidores en redes, ha sido detenido por la Agencia Tributaria por presuntos delitos fiscales atribuidos a las rifas de vehículos de lujo que realizaba anualmente a través de sus redes.

Juan Faro fue policía nacional hasta que decidió dejar esa etapa de su vida y dedicarse de lleno al culturismo, llegando a convertirse en atleta oficial de marcas como Prozis, y logrando ser el creador de contenido que más ingresos generaba en la marca para atletas.

Su carisma y buen hacer, lograron que su figura en redes creciese cada vez más, pudiendo explotar esa faceta de influencer que anima a la gente a dar su mejor versión y luchar por lo que quieren, lo que en las redes sociales, parece casi imposible de encontrar a día de hoy. Es por ello que esta noticia ha pillado por sorpresa y sorprendido enormemente a todos, incluidos sus fans , pues siendo de los pocos creadores de contenido o influencers que a día de hoy crea contenido en busca del bien de sus seguidores, sea él quien ha sido detenido cuando otros "influencer" buscan únicamente lucrarse a través de quienes le siguen.

El último sorteo realizado por Juan Faro en el que se rifaban dos premios: 1er premio dos Lamborghini y 2º premio un Porsche Cayenne. EE

Uno de los factores clave de su fama, y motivo por el que presuntamente se le acusa de delitos fiscales, es la rifa de vehículos de alta gama como los Audi R8, Lamborghini Huracán, Ferrari 488 GTB , Porsche Cayenne o Mercedes Clase G que ha sorteado de forma anual los últimos años, a través de sus redes sociales con un precio por papeleta de 10 euros.

Entre sus negocios (que ha hecho públicos) han figurado un gimnasio de alto rendimiento en Las Rozas o el recientemente anunciado programa de villas en Bali.

Los coches actuales de Juan Faro, un Lamborghini Aventador S y un Lamborghini Urus modificado por Novitec.

Según las últimas informaciones publicadas por medios como ABC, Juan Faro se encuentra detenido en dependencias policiales, además de haberle sido intervenidos una gran cantidad de dinero así como sus coches de lujo, entre los que figuran actualmente un Lamborghini Aventador S y un Lamborghini Urus modificado por el preparador de vehículos Novitec.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky