Política

El cambio de nariz de Eduardo Zaplana

Imagen del diario desdesoria.com de Santiago Farizano. Imagen: Archivo

El exministro de Trabajo Eduardo Zaplana podría haberse sometido a una cirugía plástica de la nariz según se puede apreciar en su última aparición pública en el entierro de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Mercedes de la Merced, el pasado 6 de mayo en Soria.

En la fotografía que publica el diario desdesoria.es, en la que aparece saludando al presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el cambio de Zaplana se percibe en toda su dimensión. Ahora tiene una nariz más chata, respingona y sin el pronunciado caballete tan característico en su fisonomía facial.

Según apunta el diario El País, Zaplana habría "confesado a su entorno más cercano" que el retoque de su tabique nasal se debe a una recomendación de su médico, con el objetivo de superar sus problemas respiratorios.

Al funeral asistieron también el presidente del Congreso, Jesús Posada, el vicepresidente primero del Senado, Juan José Lucas, dos políticos paisanos con los que De la Merced compartió sus primeros pasos en la vida pública en un Gobierno castellanoleonés que entonces presidía José María Aznar.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky