José Ortega Cano ya ha abandonado la prisión de Zuera gracias al tercer grado penitenciario otorgado el 5 de junio de 2015. Y lo ha hecho acompañado de su actual novia, Ana María Aldón, con la que prevé casarse .
Así, este viernes el diestro abandonaba la cárcel de Zuera en Zaragoza, donde ha estado en los últimos meses. Ahora se trasladará a Madrid, donde tendrá que solo dormir en el Centro de Inserción Victoria Kent.
Ortega muy emocionado ha pedido tiempo a los medios para leer una nota que ha escrito: "Aprovecho esta ocasión para decir que mi instancia en prisión ha terminado. Ahora estaré haciendo mi condena de otra manera, estando en manos a las fuerzas de seguridad y del estado.
Agradecer la profesionalidad de lo funcionarios de la cárcel Zuera. Recuerdo magnífico y modulo 8 y en general de toda la cárcel que han tenido de mi persona... Y de todas esas personas que me han dado palabras de aliento".
También ha tenido palabras de agradecimiento para su familia: "A mi mujer Ana, a mis tres hijos, a mis hermanos y sobrinos. A todos me han ayudado y estado. Y a mis abogados por la confianza que me han mostrado en este tiempo. Muchas gracias por los mensajes de ánimos, por todas las cartas de España, América y Francia. Y por último a todos ustedes por la atención que me han prestado y respeto", ha concluido.