No son necesariamente los mejores, pero con su perfecto equilibrio entre tecnología y estética, se convierten en piezas únicas para lucir sobre el escritorio.
Si eres un apasionado de la tecnología y además piensas que la belleza también está en el exterior, no te pierdas los siguientes ordenadores portátiles. Si te lo puedes permitir, querrás uno de ellos sobre tu mesa de trabajo. ¿Te podrás concentrar y trabajar con estas joyas de la tecnología?
1. Luvaglio
Encabeza la lista un portátil de un millón de dólares. Y su precio no es para menos, ya que lleva diamantes incrustados. Puedes tenerlo en madera o metal, como prefieras. Con este precio, como imaginarás, está muy bien equipado, con 128 GB de memoria, reproductor de MP3, pantalla OLED de 17 pulgadas capaz de autolimpiarse, lector de discos Blu-Ray y encendido por huella digital (así te aseguras de que nadie más tiene acceso a él)
2. Tulip E-Go Diamond
Tulip es una compañía holandesa que, bajo la marca EGO, comercializa ordenadores portátiles dirigidos a personas con alto poder adquisitivo. Toda su colección los diseños son vanguardistas y con un toque minimalista. Con un valor de 350.000 euros, el modelo E-Go Diamond es el más caro de la gama, tal vez sea por el oro macizo, los diamantes y el rubí que forman parte de su diseño.
3. MacBook Pro en oro
Un portátil bañado en oro; eso es este modelo de MacBook Pro. A sus diseñadores el baño en oro les debió parecer poco, y por eso añadieron diamantes en el logotipo. Desde luego se trata de un diseño ostentoso que no pasa desapercibido.
4. Ego para Bentley
La marca EGO que ya hemos citado anteriormente ha desarrollado junto con la también lujosa marca de coches Bentley, un portátil a juego con los vehículos de esta firma, decorados a mano con oro blanco y una cubierta de cuero acolchado que recuerdan al interior de estos vehículos. Desde luego, si ya tienes un Bentley, tienes con este portátil el complemento perfecto. Te costará alrededor de 15.000 euros.
5. Vodoo Envy H:171
En torno a los 4.500 euros en su versión más básica, y a los 7.000 en la más completa, es la apuesta por esta marca para ofrecer un nuevo nivel en lo que se refiere a rendimiento de portátiles.