
Uno de los grandes centros comerciales del área metropolitana de Valencia cambia de manos, Aliseda Inmobiliaria ha cerrado la venta del parque comercial El Osito, en L'Eliana (Valencia) a la compañía francesa Iroko Zen por 26,5 millones de euros.
El Osito, ubicado a 20 kilómetros de Valencia e inaugurado en 2008, ocupa más de 20.300 metros cuadrados y está alquilado al 100% a ocho operadores, según informó la inmobiliaria.
Este parque se incorporó a la cartera en gestión de Aliseda en mayo de 2021, cuando el porcentaje de espacio alquilado a marcas comerciales era del 80%.
El consejero delegado de Aliseda Inmobiliaria, Eduard Mendiluce, ha afirmado que los parques comerciales tienen "buena evolución en los últimos años, con buenos datos de afluencias y ventas, y los inversores están atentos a oportunidades", mientras que operadores comerciales importantes se interesan por estos activos.
Aliseda ha destacado que se están desarrollando activos parecidos en parcelas colindantes, de su propiedad, y que la venta de este parque (hecha con el asesoramiento de JLL) se enmarca en la estrategia de desinversión de activos en su cartera de Terciario.
Relacionados
- Dolor y gloria en Cannes: el señalamiento contra Johnny Depp y la Palma de Oro para Michael Douglas
- El sector agrario y la Xunta ven discriminatorio el decreto contra la sequía y piden una reunión urgente con el Ministerio
- Delorme (Schneider Electric): "La eficiencia energética es la única vacuna que tenemos contra la crisis"
- Merche, madre de Anabel Pantoja, alucinada tras la demanda de Pinocho contra su hija para probar que son hermanos