
La cadena de tiendas ha abierto su primer establecimiento en Zaragoza para ofrecer sus productos para el hogar, cuidado personal, electrónica y viajes con marcas en exclusiva y precios justos.
La nueva tienda de Wolala, que está situada en la calle Alfonso I de la capital zaragozana, ha abierto este establecimiento siguiendo el concepto de Smart Shooping con el fin de que los clientes puedan encontrar lo que precisan de una manera fácil y cómoda.
El cliente dispone de elementos tecnológicos en la tienda para ver vídeos de los productos a través de pantallas de gran tamaño, aparte de poder probarlos en las mesas experimentales.
"Wolala está basado en el valor y la experiencia del consumidor. Nuestra misión es construir un nuevo modelo de retail en el que se ponga a disposición de los clientes marcas exclusivas de productos prácticos y a un muy buen precio", según ha explicado Cristina Teixidó, directora de marketing de Wolala.
La tienda, de dos plantas y superficie de 430 metros cuadrados, forma parte del plan de expansión que la empresa está llevando a cabo por España para alcanzar los 50 establecimientos en el año 2020 y 225 trabajadores. La previsión es que se abran nueve establecimientos más de los que cuatro se localizarán en Madrid, así como en Donostia, Pamplona, Getafe, Oviedo y Dantxarinea.
De momento, la tienda de Wolala Zaragoza es la número 26 y con las nueve aperturas previstas se alcanzarán los 35 establecimientos en total, teniendo seis en Barcelona, dos en Girona, dos en Valencia, cinco en Madrid, tres en El Portús-La Junquera y uno en Sabadell, Mataró, Lleida, Tudela, Vera, Valcarlos, Castellón de la Plana, Bilbao, Vitoria, Soria, Donostia, Pamplona, Logroño, Alicante, Getafe, Oviedo y Zaragoza.
Además de la expansión nacional, Wolala también ha dado pasos a nivel internacional con la presencia en la feria de la electrónica de Hong Kong y la inauguración de un showroom permanente en esa ciudad para preparar la expansión en México, Chile, Argentina y diversos países del sureste asiático.
Con estos planes, Wolala prevé doblar la cifra de ventas en 2019 gracias al fuerte incremento del 20% en venta a superficie constante.